Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Rams son mucha pieza para los Cardinals

Los Ángeles anulan a Arizona para avanzar a la siguiente ronda

Por: El Informador

Enchufados. Matt Stafford y Odell Beckham hicieron buena mancuerna anoche ante los Cardinals. AP/ M. Terrill

Enchufados. Matt Stafford y Odell Beckham hicieron buena mancuerna anoche ante los Cardinals. AP/ M. Terrill

Los Rams de Los Ángeles apalearon anoche 34-11 a los Cardinals de Arizona y clasificaron a la Ronda Divisional de la NFC, en la que enfrentarán a los Buccaneers de Tampa Bay.

Al final del partido jugado en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, que será sede del Super Bowl LVI de este año, el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, pasó para 202 yardas, conectó dos anotaciones y una más por tierra.

Stafford, quien perdió en sus tres anteriores presentaciones en Playoffs, consiguió su primera victoria en esta instancia.

Por los Cardinals, Kyler Murray, en su primer partido de Postemporada, terminó con 137 yardas por aire, dos capturas y dos intercepciones.

La primera mitad fue una pesadilla para la ofensiva de Arizona, décimo mejor ataque de la NFL; que fue obligado a despejar en cinco ocasiones y en otras dos sufrió pérdidas de balón.

En el primer cuarto los Rams tomaron ventaja de siete puntos en su segunda serie luego de recorrer 62 yardas en 11 jugadas que culminaron con pase de anotación para Odell Beckham.

En el arranque del segundo cuarto Stafford amplió la ventaja a 14 con una jugada personal por el centro de su línea de bloqueo.

Apretado dentro de la yarda cinco de su terreno, Murray fue apurado por la defensiva local y ante una inminente captura lanzó descompuesto un balón que interceptó David Long, quien lo llevó a las diagonales para ampliar la distancia a 21 puntos sin respuesta.

Luego de ocho series ofensivas los Cardinals rompieron el cero con un TD por tierra de James Conner que los acercó 28-8, pero el esfuerzo ya no iba a ser suficiente para un equipo que comenzó 7-0 la temporada por primera vez desde 1974, pero que al final de la campaña terminó perdiendo cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos de la campaña.

Siguiente fase de la postemporada

Listos los encuentros divisionales

Celebrados ya los seis encuentros de comodines en el inicio de la Postemporada en la NFL, los ocho equipos que quedan con vida están listos para la Ronda Divisional.

Todo comenzará el próximo sábado 22 de enero en punto de las 15:30 horas, cuando los Titans de Tennessee, los mejores sembrados en la Conferencia Americana, reciban a los Bengals de Cincinnati.
El mismo día, pero a las 19:15 horas, los Packers de Green Bay recibirán a los 49ers de San Francisco, que eliminaron a los Cowboys de Dallas.

Ya el domingo 23, en punto de las 14:00 horas, los campeones Buccaneers recibirán a los Rams de Los Ángeles.

La Ronda Divisional cerrará en Kansas City, cuando  a las 17:30 horas los Chiefs se enfrenten a los Bills de Buffalo, que buscarán vengar lo ocurrido hace un año en la Final de la AFC.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones