Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Yankees retoman el rumbo

La novena neoyorquina tomó revancha de los Rangers después de que estos terminaran con su racha de 221 juegos sin blanqueadas

Por: El Informador

Edwin Encarnación reapareció con jonrón después de su lesión. AFP

Edwin Encarnación reapareció con jonrón después de su lesión. AFP

Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yankees de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear ayer 10-1 a los Rangers de Texas.

James Paxton lanzó pelota de un hit durante siete innings en blanco. Ponchó a 12 y ganó su séptima apertura consecutiva.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda.

Los cinco jonrones llegaron un día después que Mike Minor y el bullpen de Texas pusieron fin a la racha de Nueva York de 220 juegos sin ser blanqueado.

Encarnación se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith.

El dominicano Edinson Vólquez (0-1) abrió por Texas y permitió dos carreras y un hit. El panameño Ariel Jurado lo reemplazó en la lomita y toleró cinco anotaciones y siete hits en poco más de cuatro capítulos.          

LEER TAMBIÉN: Frenan racha de los Yankees  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones