Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Pérez, posible relevo de Lozano: Gerardo Torrado

'Lucho' se convirtió en estratega del 'Tri' Sub-17 en agosto del 2020

Por: SUN .

Pérez estuvo cerca de dejar el banquillo de la Selección para sumarse al cuerpo técnico de Javier Aguirre en Rayados. IMAGO7/E.Espinosa

Pérez estuvo cerca de dejar el banquillo de la Selección para sumarse al cuerpo técnico de Javier Aguirre en Rayados. IMAGO7/E.Espinosa

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, no quiso dar un nombre en específico, pero todo hace indicar que Luis Pérez es quien se enfila como el sucesor natural del Jaime Lozano.

"Estamos trabajando en el próximo ciclo, estamos visoreando a los próximos jugadores, planeando lo que viene en selecciones menores. Encontrando gente interesante, y con un perfil correcto para convertirse en un técnico de la Sub-23, como lo era Jaime, que creo que tiene el perfil idóneo".

En estos momentos, la estructura en Selecciones Nacionales queda así:

Gerardo Martino en La Mayor.

Luis Pérez en la Sub-20.

Raúl Chabrand en la Sub-17.

Cristian Flores en la Sub-15.

"Tenemos gente capaz en la estructura… Confiamos en la gente que está trabajando con nosotros y puede ser algo interesante que se trabaje desde ahora con los que van al Mundial Sub-20, ya que serán los que busquen el pase a París, y así se pueda repetir el éxito de Jaime", añadió Torrado.

Aseguró que con el actual grupo de entrenadores y auxiliares, "se puede dejar un legado y por eso este grupo de trabajo podría verse modificado para cumplir algunos compromisos" inmediatos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones