Viernes, 29 de Marzo 2024

Dodgers se levanta, pero no le alcanza ante los Phillies

Así fue el partido en el que los angelinos estuvieron cerca de remontar y quedarse con el partido, pero que finalmente perdieron

Por: AP .

Bryce Harper destacó al conectar un jonrón y remolcar tres carreras. AFP / M. Oliphant

Bryce Harper destacó al conectar un jonrón y remolcar tres carreras. AFP / M. Oliphant

Bryce Harper conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Philadelphia Phillies anotaron dos veces en la novena entrada tras desperdiciar una ventaja de seis carreras el jueves para imponerse 9-7 a Los Angeles Dodgers, que se levantaron, pero no les alcanzó.

Los Phillies vieron como su ventaja de 7-1 se evaporaba cuando los Dodgers anotaron cuatro veces en el octavo episodio para igualar el marcador 7-7.

En el noveno episodio, los Phillies llegaron al plato gracias a un wild pitch del relevista Daniel Hudson con las bases llenas. Harper bateó entonces un elevado de sacrificio que dio a los visitantes una ventaja de dos anotaciones. Hudson (1-3) cargó con la derrota.

En la parte baja de la novena entrada, Los Ángeles llenó las bases contra su ex lanzador Corey Knebel, quien superó el momento al eliminar a Austin Barnes, Cody Bellinger y Chris Taylor para sumar su séptimo salvamento de la temporada.

La victoria fue para Andrew Bellatti (1-0) tras una labor de dos tercios de inning.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-2, con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Odubel Herrera de 1-1, con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 1-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones