Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo y dónde ver la Serie Mundial 2021?

Este día continúa la serie al mejor de siete juegos que definirá al nuevo rey de las Grandes Ligas

Por: Oralia F. López

Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y restringida, a través de las señales de Televisa, ESPN, Fox Sports, y en streaming en Star+. AFP / Elsa

Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y restringida, a través de las señales de Televisa, ESPN, Fox Sports, y en streaming en Star+. AFP / Elsa

El martes pasado arrancaron las acciones de la Serie Mundial 2021 de la MLB, que continuarán este día con el juego 6. Atlanta Braves y Houston Astros buscarán colocarse en lo más alto de las Grandes Ligas cuando se enfrenten al mejor de siete juegos que defina al nuevo rey del beisbol. Aquí te dejamos una lista de dónde y cuándo ver en vivo los partidos, es decir, los horarios y canales donde podrás disfrutar el Clásico de Otoño.

Atlanta llega con ventaja en la serie más importante de la temporada tras haberse coronado en la Liga Nacional, donde dejó en el camino a Los Angeles Dodgers; en el primer juego ante Astros se impusieron con marcador de 6-2, en el tercero por 2-0, y 3-2 en el cuarto.

Por su parte, los de Houston se proclamaron campeones de la Liga Americana ante Boston Red Sox, y aunque la novena no pudo hacer mucho ante un inicio de serie espectacular por parte de su rival, se impuso 7-2 en el segundo juego y 9-5 en el quinto, en ambos, gracias a una gran labor monticular del mexicano José Urquidy.

Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y restringida, a través de las señales de Televisa, ESPN, Fox Sports, y en streaming en Star+.

Horario y dónde ver en vivo la Serie Mundial 2021

*En caso de ser necesario

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones