Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

MLB: Julio Urías permite sólo dos hits y da triunfo a Dodgers sobre Phillies

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los angelinos consiguieron su victoria 26 para liderar el Oeste de la Liga Nacional

Por: SUN .

El

El "Culichi" Julio Urías tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada. AFP / T. Nwachuku

El mexicano Julio Urías subió ayer viernes a la lomita de las responsabilidades y retomó el camino de la victoria (con pizarra de 4-1), después de una catastrófica salida ante los Philadephia Phillies en el Dodger Stadium el pasado sábado, en acciones del beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Seis días después, el "Culichi" tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada, precisamente ante la novena de Filadelfia; el zurdo mexicano ya hilaba dos derrotas.

Julio Urías (3-3) lanzó cinco innings en blanco, eliminó a cinco rivales y permitió únicamente dos hits. De esta manera, consiguió su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente campaña; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers, de la mano de Julio Urías, consiguieron su victoria 26 para mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

JT Realmuto llevó a la registradora a Kyle Schwarber en la novena entrada para quebrar el cero, pero no le alcanzó a los Phillies. Craig Kimbrel puso candado al triunfo de la serie en Filadelfia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones