Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicano Isaac Paredes, jugador de la semana en las Grandes Ligas

Estos son los números que dio el jugador azteca de los Tampa Bay Rays

Por: AFP .

El mexicano Isaac Paredes tuvo un partido con tres jonrones en la semana que lo convirtió en el séptimo jugador de Tampa en lograrlo. AFP  / J. Aguilar

El mexicano Isaac Paredes tuvo un partido con tres jonrones en la semana que lo convirtió en el séptimo jugador de Tampa en lograrlo. AFP / J. Aguilar

Ayer lunes, el mexicano Isaac Paredes, de los Tampa Bay Rays, así como Freddy Freeman de Los Angeles Dodgers, fueron elegidos como Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas de beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Isaac Paredes, seleccionado por la Liga Americana, terminó el periodo analizado con promedio de .578, producto de 11 imparables en 19 turnos, con cinco jonrones y nueve carreras remolcadas.

El mexicano tuvo un partido con tres vuelacercas en la semana que lo convirtió en el séptimo jugador de Tampa en lograrlo.

Paredes es el segundo jugador de los Rays en ser elegido Jugador de la Semana la presente temporada, después del dominicano Manuel Margot.

En la Liga Nacional, Freddy Freeman estuvo en seis juegos muy productivo con un promedio de .440 (11 en 25) con dos bambinazos, un triple, dos dobles y 11 fletadas para la goma.

Esta es la sexta ocasión en que es honrado con el pergamino semanal y la primera desde que defiende a los Dodgers. Las cinco anteriores fueron con los Atlanta Braves, a los que llevó el año pasado a ganar la Serie Mundial.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones