Martes, 16 de Abril 2024

San Diego Padres empatan serie ante Philadelphia Phillies

Fue con pizarra final de 8-5 que Manny Machado y compañía sacaron este resultado que emparejó la lucha por llegar a la Serie Mundial

Por: Diego Alejandro Reos

Luego de este resultado el tercer duelo entre ambas novenas continuará el próximo 21 de octubre en la casa de los Phillies. AFP/R. MARTINEZ

Luego de este resultado el tercer duelo entre ambas novenas continuará el próximo 21 de octubre en la casa de los Phillies. AFP/R. MARTINEZ

Los Padres de San Diego devolvieron el golpe a Philadelphia dentro de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, pues luego de que los Phillies se impusieran ayer en el primer compromiso, este miércoles los frailes salieron airosos en el Petco Park.

Fue con pizarra final de 8-5 que Manny Machado y compañía sacaron este resultado que emparejó la lucha por llegar a la Serie Mundial de esta temporada, esto a pesar de que al inicio del duelo el compromiso se puso cuesta arriba para ellos gracias a un rally de cuatro carreras por parte de los Phillies en el segundo inning.

Bryce Harper, Nick Castellanos, Alec Bohm y Matt Vierling fueron los que pisaron el plato por Philadelphia para inaugurar la pizarra, y aunque esto parecía encaminar el juego hacia una nueva victoria para ellos, el pitcher Blake Snell no volvió a permitir daño durante el resto de su labor en el montículo.

En total fueron cinco entradas completas en las que el serpentinero estuvo sobre la lomita, y al final su trabajo fue respaldado por su ofensiva debido a que los Padres le dieron la vuelta a la pizarra al conseguir siete carreras sin respuesta entre parte baja de la segunda y la quinta entrada.

Ya para cerrar la cuenta por los de San Diego, Machado conectó un cuadrangular en solitario en el anochecer del séptimo rollo, y aunque los Phillies se acercaron gracias a un cuadrangular de Rhys Hoskins, al final no pudieron arrebatarle la victoria a los de California.

Luego de este resultado el tercer duelo entre ambas novenas continuará el próximo 21 de octubre en la casa de los Phillies.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones