Sábado, 02 de Julio 2022

¡Prospecto tapatío! Charros de Jalisco exporta talento a MLB

Irving Vázquez ahora buscará cumplir el sueño de jugar en el mejor beisbol del planeta a sus 19 años de edad

Por: Martín Navarro

Será en la novena de los Chicago Cubs donde continuará su desarrollo como profesional. CORTESÍA

Será en la novena de los Chicago Cubs donde continuará su desarrollo como profesional. CORTESÍA

Mostró grandes cualidades como jardinero, se transformó en un lanzador de poder y ahora el pitcher tapatío de los Charros de Jalisco, Irving Vázquez, firmó por los Chicago Cubs en busca de cumplir el sueño de llegar al beisbol de las Grandes Ligas.

Vázquez Villanueva se convirtió en un prospecto de los Charros desde hace dos años. Tras haber mostrado grandes condiciones como jardinero en la Academia de Leones de Yucatán y en torneos Probeis, fue anunciado en 2020 como primera firma del equipo tapatío.

CORTESÍA

Ya integrado en las filas de los Charros, Vázquez demostró su potencia al lanzar con el brazo derecho y rápidamente fue llamado por los coaches para convertirse en uno de los pitchers del equipo, posición en la que ahora buscará cumplir el sueño de jugar en el mejor beisbol del planeta a sus 19 años de edad.

Será en la novena de los Chicago Cubs donde continuará su desarrollo como profesional, buscando emanar lo hecho por el también jalisciense, Humberto Castellanos, quien con esfuerzo y trabajo ha crecido profesionalmente en las Grandes Ligas.

JL

Temas

Lee También