Viernes, 19 de Abril 2024

MLS: “Chofis” jugará para el San José de Almeyda

“Chofis” estaría jugando con el equipo del técnico que mejor lo ha manejado

Por: Alejandro Ramírez

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

En el mercado mexicano Eduardo López llamó la atención de algunos equipos, aunque no fueron tantos como él y su representante pensaron, pero cuando los interesados se enteraron cuánto ganaba al mes, los deseos en automático se esfumaron y fue entonces cuando entró una charla entre el jugador y Matías Almeyda.

En esa platica que inició para saber cómo estaban ambos, fueron saliendo temas profesionales, la charla del tema Dieter Villalpando salió a flote, para dejar las cosas claras y fue ahí cuando el entonces “10” rojiblanco, vio posibilidades de emigrar a la MLS.

Conforme se fueron cerrando las puertas en México por el alto sueldo, la del San José de Almeyda creció, tanto que por fin se cerró y “Chofis” estará jugando con el equipo del técnico que mejor lo ha manejado.

La transacción se realizó en préstamo al San José, con una opción de compra y en el redil esperan que haga muy bien las cosas, para vender sus derechos federativos, ya que en la institución rojiblanca no volverá.

Van Rankin, en lista de espera

Otro elemento al cual espera la dirigencia rojiblanca acomodar pronto, es al lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien al igual que “Chofis” tuvo algunos acercamientos de equipos, pero su alto salario aunado a lo mal que está la economía de todos los clubes, lo dejó sin equipo.

El jugador espera pronto encontrar nuevo horizonte, porque si bien es cierto que Chivas le paga su sueldo al tener contrato, al tiempo que lo mantiene entrenando con el primer equipo, su deseo es jugar.

De Van Rankin al igual que de “Chofis”, los equipos interesados le solicitaban a Chivas que pagara una parte proporcional del sueldo, a lo cual el club se negó y ahora así como López encontró cabida en la MLS, el caso de Van Rankin por ahí va también.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones