Viernes, 29 de Marzo 2024

Macías juega medio tiempo en la victoria del Getafe

El exjugador rojiblanco sigue sumando minutos con su nuevo club

Por: SUN .

José Juan Macías tendrá un año para demostrar que tiene los arrestos para jugar en el futbol europeo, sueño por el que sacrificó el actuar en los Juegos Olímpicos de Tokio. IMAGO7

José Juan Macías tendrá un año para demostrar que tiene los arrestos para jugar en el futbol europeo, sueño por el que sacrificó el actuar en los Juegos Olímpicos de Tokio. IMAGO7

José Juan Macías jugó 45 minutos en el segundo duelo de pretemporada del Getafe dónde venció 2-1 al Rennes de la Ligue 1 de Francia.

Los goles del conjunto Azulón, fueron obra de Enes Ünal y Hugo Duro.

Macías entró en la segunda parte, teniendo mucho más contacto con el balón que en el primer juego, acompañando en el ataque a Hugo Duro, tirándose más por las bandas.

En el juego al mexicano se le vio actuando más por las bandas, tratando de aguantar la pelota y esperando la llegada de sus compañeros.

De una jugada suya nació el penalti para que Duro hiciera el gol de la victoria.

El próximo juego de los madrileños dirigidos por Miguel González, "Míchel", será el próximo sábado en contra del Atromitos FC.

José Juan Macías llegó al Getafe, vía las Chivas Rayadas del Guadalajara, en calidad de préstamo, tendrá un año para demostrar que tiene los arrestos para jugar en el futbol europeo, sueño por el que sacrificó el actuar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones