Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mal inicio para Carlos Ortiz en el Wyndham Championship

Tras la primera ronda, el golfista tapatío se encuentra en el lugar 123 

Por: Sofía Castiello

En el liderato del torneo se encuentran empatados Harold Varner III, Tom Hoge y Roger Sloan. AFP/C. Keane

En el liderato del torneo se encuentran empatados Harold Varner III, Tom Hoge y Roger Sloan. AFP/C. Keane

Ayer inició la actividad del Wyndham Championship, último torneo en la temporada regular del PGA Tour en donde los mejores golfistas del mundo pelean por un lugar en los FedEx Cup Playoffs, a los que sólo clasifican los mejores 125. 

La primera ronda fue suspendida por  mal clima, dejando a varios jugadores sin terminar el recorrido. Harold Varner III, Tom Hoge y Roger Sloan se encuentran en lo más alto del tablero con una primera jornada de ocho abajo de par, 62 golpes, y una ventaja de dos impactos sobre Harris English. 

Carlos Ortiz se encuentra como el único representante mexicano, y afortunadamente para el tapatío, logró finalizar el primer recorrido, sin embargo, tras firmar una tarjeta de 72 golpes, dos arriba del par de campo, el tricolor se ubica empatado en el puesto 123.

Por otro lado, en Idaho se lleva a cabo el Albertsons Boise Open del Korn Ferry Tour, circuito de ascenso al PGA en donde José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz buscan recuperar la tarjeta al mejor campeonato del mundo. El “Camarón” tuvo una ronda de 65 golpes, seis bajo par, empatado en la cuarta posición, mientras que “Bobby” inició con -4, igualando en el lugar 18.

Por su parte, el tercer mexicano, Sebastián Vázquez, contó con una jornada de 73 golpes, dos sobre par.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones