Viernes, 29 de Marzo 2024

Marcelo Flores ya tomó una decisión sobre México y Canadá

El futbolista de 18 años ya ha jugado para el Tricolor Sub-16 y Sub-20, sin embargo, todavía podía elegir a qué selección representar

Por: Javier Robles

La novela de la joya del Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra ha llegado a su fin. IMAGO7

La novela de la joya del Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra ha llegado a su fin. IMAGO7

A pesar de que estuvo inmerso en la polémica por sus declaraciones en donde señalaba que todavía pensaba para qué selección decantarse, sin México o Canadá, dependiendo cuál le prometiera ir al Mundial de Qatar 2022, el volante Marcelo Flores ya tomó una decisión y será por el Tricolor.

Con esto, la novela de la joya del Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra ha llegado a su fin y ahora representará a la Selección Mexicana de futbol, aunque está a la espera de que lleguen las convocatorias por parte de Gerardo "Tata" Martino.

Marcelo Flores ha sido parte de un par de llamados, ambos para partidos amistosos no oficiales y sin ser Fecha FIFA, sin embargo, quedó convencido del proyecto y vestirá la playera verde de manera definitiva, sin tener asegurado su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Flores, de 18 años, ya ha jugado para el Tricolor Sub-16 y Sub-20, pero todavía podía jugar por su natal Canadá, por México debido a su ascendencia paterna, y por Inglaterra, país al que llegó en el 2017 y recibió su pasaporte en el 2021.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones