Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marcelo Michel, presa de sus palabras

Entre promesas y falta de resultados, el técnico rojiblanco ha perdido peso en sus palabras

Por: El Informador

Desesperado. Marcelo Michel ha logrado como director técnico de las Chivas sólo tres triunfos, cuatro empates y a cambio tiene ya cuatro derrotas en 11 juegos de Liga. Imago7

Desesperado. Marcelo Michel ha logrado como director técnico de las Chivas sólo tres triunfos, cuatro empates y a cambio tiene ya cuatro derrotas en 11 juegos de Liga. Imago7

La promesa de Marcelo Michel Leaño de terminar  con los “hubiera” como argumento para disculpar resultados sólo duró un par de semanas en el Club Deportivo Guadalajara.

Previo a vencer a Mazatlán en la primera jornada del Clausura 2022, con el ánimo a tope por arrancar un nuevo torneo con el chiverío, el entrenador Marcelo Michel dijo lo siguiente.

“A partir de ahora ya se tienen que acabar los ‘hubiera’, realmente vamos a darle con todo”, comentó después de una pretemporada que le hacía ilusionarse.

Sin embargo, después de tres partidos en el torneo, tal parece que los viejos vicios han regresado a Chivas.

El mismo Michel fue quien se llenó de “hubieras” luego de empatar en el Estadio Akron ante el Querétaro apenas el sábado.

“Creo que el primer tiempo si hubiera durado cinco minutos más, hubiéramos logrado darle la vuelta al partido”, dijo el estratega en la conferencia posterior al partido contra los Gallos.

Aunque tuvieron una estancia efímera en el liderato del torneo después de vencer a Mazatlán en la Jornada 1, Chivas ha comenzado a perder posiciones en la tabla.

Tras su derrota ante Pachuca y su empate con Querétaro, los rojiblancos se encuentran ubicados en el noveno puesto de la clasificación.

Lo que es peor, parecen comenzar a caer en la desconfianza, ante los números que hoy acumula el equipo bajo la gestión del joven entrenador.

Al menos hasta ahora, Marcelo Michel en once partidos dirigidos en Liga, tiene menos victorias que empates y derrotas acumuladas.

Para su ventaja llegó la Fecha FIFA y eso le dejará un par de semanas para tomar un respiro de un proyecto que parece no tener rumbo.

"A partir de ahora ya se tienen que acabar los ‘hubiera’, realmente vamos a darle con todo".

- Marcelo Michel, DT de Chivas previo al arranque del torneo.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones