Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Rompe el protocolo! Marco Fabián es evidenciado en una fiesta con famoso DJ

El jugador de Juárez FC, Marco Fabián,  es el centro de una nueva polémica al ser evidenciado en una reunión con el DJ venezolano Adso Alejandro

Por: SUN .

De acuerdo con las redes sociales del futbolista y el cantante, esta reunión ocurrió el miércoles por la noche, a 48 horas del partido entre los Bravos y Pumas. IMAGO7

De acuerdo con las redes sociales del futbolista y el cantante, esta reunión ocurrió el miércoles por la noche, a 48 horas del partido entre los Bravos y Pumas. IMAGO7

El jugador de Juárez FC, Marco Fabián,  es el centro de una nueva polémica al ser evidenciado en una reunión con el DJ venezolano Adso Alejandro.

El volante del FC Juárez aparece en las imágenes que el DJ compartió en sus redes sociales, momentos que pasó con bebidas alcohólicas y rompiendo el protocolo sanitario de la Liga MX.

Después de las polémicas de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), se fortalecieron las medidas para los jugadores y se aplicaron sanciones para aquellos que violen el documento.

INSTAGRAM

"Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", se lee en el protocolo.

"El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos".

De acuerdo con las redes sociales del futbolista y el cantante, esta reunión ocurrió el miércoles por la noche, a 48 horas del partido entre los Bravos y Pumas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones