Jueves, 25 de Abril 2024

Matías Navarro, segundo lugar en Boca Laguna

El tapatío da un paso importante en el torneo panamericano de esquí acuático categoría Sub-14

Por: El Informador

Matías Navarro (izq.) aguarda por el dictamen de los clasificados. ESPECIAL

Matías Navarro (izq.) aguarda por el dictamen de los clasificados. ESPECIAL

Con la misión de ganarse un lugar en el torneo panamericano de esquí acuático, ayer el tapatío Matías Navarro compitió en la tercera etapa del clasificatorio y destacó subiéndose al podio en el segundo lugar dentro de la categoría de menores de 14 años, en la prueba celebrada desde Boca Laguna en el municipio de Chapala.

Con este resultado, Matías Navarro dio un paso importante en este clasificatorio de la categoría Sub-14, pero será hasta la siguiente semana cuando el comité dé a conocer oficialmente quiénes serán los seis competidores que representarán a México en el torneo panamericano, mismo que se celebrará el próximo mes de noviembre nuevamente en Boca Laguna.

Tras haber logrado este segundo lugar en la última etapa del clasificatorio, el padre de Matías, Mauricio Navarro, dijo sentirse orgulloso por el desempeño de su hijo y destacó la fortaleza mental que tuvo durante la prueba.

“Me siento muy orgulloso del trabajo mental y técnico que tuvo en su preparación. Yo como papá me siento muy orgulloso por su esfuerzo, de que haya logrado su objetivo y que haya salido avante en el tema mental”.

Por su parte, su entrenador Alejandro La Madrid aseguró que el resultado de ayer es simple y sencillamente un reflejo de todo el esfuerzo que ha hecho Matías en sus entrenamientos de los últimos meses.

“Ha mejorado mucho en su rendimiento y ha superado nuestras expectativas por todo lo que ha mejorado en estos últimos meses. Ha estado entrenando mucho y esa constancia y determinación es lo que se ha reflejado en sus resultados para catapultarse hasta el segundo lugar”.

A la espera del dictamen del comité, Alejandro La Madrid aseguró que Matías seguirá entrenando, pues en caso de avanzar al torneo panamericano se enfrentará contra los mejores del continente.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones