Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Mazatlán vs Puebla?

Este viernes arranca la J1 del Torneo Apertura 2022 y el segundo partido será el Mazatlán vs Puebla; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

El juego Mazatlán vs Puebla podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming. IMAGO7

El juego Mazatlán vs Puebla podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming. IMAGO7

Este viernes 1 de julio inicia la Jornada 1 (J1) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dos partidos; el segundo será el Mazatlán vs Puebla, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Mazatlán concluyó el pasado Clausura 2022 con 21 puntos en el lugar 12 de la Tabla General; estos números lo llevaron a disputar el repechaje, en el que quedaron eliminados nada menos que ante su rival de este arranque de torneo.

En el debut del Apertura 2022, se medirán al Puebla, que cerró en el quinto lugar con 26 unidades; este conjunto disputó el repechaje al quedar fuera de los cuatro mejores, pero avanzó para después caer ante el América en los Cuartos de final de la Fiesta Grande con marcador global de 4-3.

Los de Sinaloa confían en el trabajo del técnico Gabriel Caballero, quien tendrá como asistentes a Gerardo Mascareño y Christian Giménez para este certamen; los poblanos, a su vez, esperan que con Nicolás Lacarmón los haga volver a tener un gran torneo que los lleve de nueva cuenta a la Liguilla.

El juego será este viernes 1 de julio a las 21:05 horas en el Estadio Kraken.

El partido Mazatlán vs Puebla podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Mazatlán vs Puebla

  • Fecha y hora: Viernes 1 de julio, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): ESPN, Star+, Azteca 7

Antecedentes Mazatlán vs Puebla

Mazatlán y Puebla se enfrentaron el pasado 29 de abril en la J17 del Clausura 2022, con victoria para los sinaloenses de 2-1; los goles fueron obra de Oswaldo Alanís y Marco Fabián para los morados, y de Pablo Parra para los Camoteros. Después, se volvieron a ver las caras en el repechaje en el Estadio Cuauhtémoc el 8 de mayo, con triunfo para los locales en la serie de penales por 3-1 tras empatar a dos en el tiempo regular.

En los cinco partidos en los que se han enfrentado desde que los del puerto aparecieran en Primera División, Mazatlán solo ha ganado un encuentro; los demás han sido triunfos para La Franja.

Torneo Jornada Resultado
Clausura 2022 Repechaje Puebla 3-1 Mazatlán (2-2 en tiempo regular)
Clausura 2022 J17 Mazatlán 2-1 Puebla
Apertura 2021 J14 Puebla 2-0 Mazatlán
Clausura 2021 J13 Puebla 3-1 Mazatlán
Apertura 2020 J1 Mazatlán 1-4 Puebla

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones