Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido Mazatlán vs Pumas?

Mazatlán y Pumas se medirán en duelo de urgidos; aquí te decimos dónde ver el partido

Por: SUN .

La crisis de los felinos alarma no solo a su fiel afición universitaria, sino en general al futbol mexicano. IMAGO7

La crisis de los felinos alarma no solo a su fiel afición universitaria, sino en general al futbol mexicano. IMAGO7

El Mazatlán, que tuvo un arranque esperanzador con el timonel español Beñat San José, se ha estancado a medio campeonato, pero este sábado puede volver a ilusionar a su afición recibiendo a unos alicaídos Pumas de la UNAM, que hace tiempo dejaron de ser un conjunto competitivo y ahora se ubican al fondo de la tabla general del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

La crisis de los felinos alarma no solo a su fiel afición universitaria, sino en general al futbol mexicano, de ahí que el regreso del histórico Miguel Mejía Barón al organigrama del club ilusione a sus seguidores. Parte de la solución de los problemas de Pumas podría empezar al darse ganando en Mazatlán… pero el conjunto azul y oro no luce favorito.

Y es que en ocho jornadas apenas han ganado un juego, han perdido cuatro y empatado tres. Son seis puntos que colocan a Pumas en el penúltimo lugar, solo una unidad arriba del sotanero Bravos de Ciudad Juárez.

Ganando de visita podría llegar oxígeno puro al conjunto que dirige el argentino Andrés Lillini, y en un torneo como el mexicano, significar que pueden clasificar a la Liguilla, pero eso mismo busca el cuadro local: sumar tres puntos para no salir de zona de calificación.

Mazatlán suma nueve puntos para ubicarse en el lugar 12, producto de dos triunfos, tres igualadas y tres derrotas; la cuestión es que desde la jornada 2 no gana… después de vencer en casa 2-1 al Pachuca en la segunda fecha, llegaron los empates y las caídas. Es pues la oportunidad de regresar a la senda victoriosa la noche de este sábado (21:00 horas, tiempo del centro de México) en su estadio, El Kraken.

Horario y dónde ver en vivo el partido Mazatlán vs Pumas

  • Fecha y hora: Sábado 18 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canal): Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones