Jueves, 18 de Abril 2024

Así regañó Mbappé a sus compañeros ante final contra Argentina

Didier Deschamps también arremetió contra la Selección de Francia asegurando que los argentinos sí estaban jugando una final mundial, mientras que ellos no

Por: SUN .

El regaño resultó efectivo, pues, luego del medio tiempo, la Selección Francesa mostró resultados y empató el marcador. AFP / ARCHIVO

El regaño resultó efectivo, pues, luego del medio tiempo, la Selección Francesa mostró resultados y empató el marcador. AFP / ARCHIVO

La actuación de la Selección de Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzó a ser destacada a partir del minuto 80, cuando cayó el gol del descuento gracias a un penalti que efectuó Kylian Mbappé, pero antes no aparecieron.

En el primer tiempo no se les vio mucha intensidad. Incluso el técnico Didier Deschamps tuvo que hacer dos modificaciones al minuto 41. Al descanso se fueron con el marcador en contra por 2-0, lo que provocó la furia de Mbappé.

En los vestidores, el atacante de 24 años demostró su liderazgo y regañó al resto de sus compañeros por la actitud que demostraron durante el primer tiempo, en donde les costó llegar al arco defendido por Emiliano Dibu Martínez.

"Es una final de Copa del Mundo. Es el partido de una vida, no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho.

Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Es la final de la Copa del Mundo, lo hecho, hecho está. Nos han metido goles, podemos remontar. Esto solo pasa casa cuatro años", fue el discurso del ganador de la Bota de Oro del Mundial.

De igual forma, el técnico Didier Deschamps se unió a la arenga y destacó la garra de su rival, algo que no demostró su equipo en los primeros 45 minutos, "Se los voy a decir sin molestarme, ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales están jugando una put… final del mundial y nosotros no".

Para la parte complementaria, Francia mostró una cara diferente y en los últimos del encuentro lograron empatar el marcador, sufrieron un tercer gol, pero supieron reponerse.

Finalmente, en los penaltis fallaron dos tiros y terminaron por perder 4-2.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones