Jueves, 25 de Abril 2024

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, habría predicho el título de Argentina en el Mundial de Qatar

Un post publicado en redes sociales hace 3 años, habría sido la predicción de la esposa de Messi, sobre el título de la Albiceleste

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Messi y Antonela demuestran su amor en redes sociales. Instagram/antonelaroccuzzo

Messi y Antonela demuestran su amor en redes sociales. Instagram/antonelaroccuzzo

Ni el mismo Nostradamus lo habría predicho de mejor formar. Hoy una foto de hace tres años de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, está rompiendo las redes sociales, debido, ya que sin saberlo, habría pronosticado el tercer título de la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar.

Fue el pasado 16 de julio de 2019, donde Antonela posteó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Messi en el mar, y frente a ellos tres estrellas marinas, las cuales muy posiblemente figuraba la tercera estrella de Argentina en el Mundial de Qatar.

Sin saberlo, la esposa de Messi, habría predicho el título de Argetina. Instagram/antonelaroccuzzo

La imagen pasó de largo por sus seguidores y fans en ese momento, pero que, sin embargo, ha tomado bastante fuerza en las últimas horas en las redes sociales, ya que la esposa del “10”, sin saberlo, tres años después pasaría: Argentina lograría ganar su tercera estrella mundial.

Es noticia: Messi canta y baila al ritmo de "Muchachos"

Cabe recordar que la Selección Argentina vino de menos a más en Mundial de Qatar, ya que incluso se dio el lujo de perder su primer partido ante Arabia Saudita, situación por la que el equipo fue severamente cuestionado; pero a partir de ahí, la selección comandada por Lionel Messi no paró hasta llegar a la gran final, donde en un vibrante partido ante Francia, logró su tercera estrella tras vencer a los franceses vía en penales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones