Martes, 25 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Qué susto! Asaltan hotel de París donde se hospeda Messi

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, los ladrones ingresaron a cuatro habitaciones, donde se hicieron de múltiples joyas y dinero

Por: SUN .

LIONEL MESSI. El argentino se hospeda en ese hotel desde que llegó al PSG, procedente del Barcelona. AP / ARCHIVO

LIONEL MESSI. El argentino se hospeda en ese hotel desde que llegó al PSG, procedente del Barcelona. AP / ARCHIVO

El hotel "Le Royal Monceau" de la ciudad de París, donde se hospeda la estrella del PSG Lionel Messi desde su llegada al equipo, fue asaltado, según informa el diario The Sun.

De acuerdo con lo publicado por el periódico británico, los ladrones ingresaron a cuatro habitaciones, donde se hicieron de múltiples joyas y dinero que ahí se encontraban.

Una de las víctimas se mostró muy molesta por dicha situación, ya que no entiende como un lugar tan prestigioso se permite estas situaciones.

"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos", comentó.

La noche en dicho hotel, tiene un valor cercano a los 23 mil dólares, casi 460 mil pesos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También