Jueves, 18 de Abril 2024

¡No lo podían creer! Organizan una fiesta infantil y uno de los invitados era Messi

Lionel Messi asistió a una fiesta infantil y ni el grupo de animación del evento ni los niños lo podían creer 

Por: Jared López

Antonella misma fue quien tomó la foto a Messi con el grupo de animación. ESPECIAL

Antonella misma fue quien tomó la foto a Messi con el grupo de animación. ESPECIAL

Tras culminar su participación con la Selección de Argentina, Lionel Messi se ha tomado unas vacaciones por Rosario, su ciudad natal, para pasar tiempo con su esposa e hijos. 

Durante su travesía por Rosario, el astro argentino se convirtió en la estrella de una fiesta infantil, para sorpresa de los niños y de los propios organizadores de la fiesta. 

Se trató del festejo del hijo de Paula Roccuzzo, hermana de la esposa de MessiAntonella. La familia Messi asistió a la fiesta infantil, para sorpresa del grupo de animación que contrataron para el evento. 

"Fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños de un niño y tomamos el evento con la misma seriedad y valoración que la de cualquier otro. No me pusieron condicionamientos ni requisitos. Coordinamos como con cualquier otro cumple: el lugar del festejo, la temática, el tiempo del evento, yo seleccioné a mi equipo de trabajo y listo. Claro que después tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia", relató Ana Paula, la encargada del grupo de animación. 

Al percatarse de la presencia de Leo Messi en la fiesta, Ana Paula reveló que habló con su equipo de trabajo para que todo saliera de la manera más normal posible. 

"No tenía la confirmación de que iba a asistir, pero en el momento en el que llegó al salón me avisaron y con mi grupo de trabajo hablamos para manejarnos con total normalidad, como con cuaquier otro cumpleaños. Cuando llegó, entró, se sentó en una mesa con total simpleza y humildad. Como uno más", agregó. 

Ana Paula pudo vivir además un momento muy especial en el que quedó impresionada con Messi, pues luego de pedirle una foto al argentino, le impactó su sencillez y fue la propia Antonella quien les tomó la fotografía. 

"Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla. Es más, Antonella sacó la foto. Me dijo 'yo les saco', y nos sacamos en grupo para no posar uno por uno. Él me dijo que sí y yo más que agradecida", contó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones