Miércoles, 17 de Abril 2024

No se le ''subieron los humos'': Papa elogia a Messi tras regalo de lujo

En días pasados fue noticia un regalo que hizo el futbolista argentino Lionel Messi al Papa Francisco; ahora, el Pontífice agradece con mensaje en video

Por: Oralia F. López

La agencia de prensa argentina Télam publicó un video en el que se aprecia al Papa Francisco dando un mensaje al jugador. AFP / ARCHIVO

La agencia de prensa argentina Télam publicó un video en el que se aprecia al Papa Francisco dando un mensaje al jugador. AFP / ARCHIVO

En días pasados fue noticia un regalo que hizo el futbolista argentino Lionel Messi al Papa Francisco: El Vaticano difundió imágenes de la camiseta con el número "30" del PSG que el astro le envió al líder de la Iglesia Católica. Y esta mañana, el Pontífice elogió al delantero, luego de agradecerle el obsequio.

La agencia de prensa argentina Télam publicó un video en el que se aprecia al Papa Francisco dando un mensaje al jugador.

"Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez", dijo el Papa.

"Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", le dice Francisco I.

"Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo", cerró su mensaje el Papa argentino, reconocido aficionado del futbol y precisamente de Lionel Messi.

Pero la camiseta del PSG no es la única que tiene el Papa. Messi le ha regalado jerseys del otro equipo con el que se convirtió en leyenda, es decir,  la del Barcelona con el número "10" en la espalda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones