Lunes, 15 de Abril 2024

¡Inaceptable! Captan en video pleito entre aficionados en el México vs Honduras

México ganó el partido de la eliminatoria mundialista de la Concacaf ante Honduras, pero eso no detuvo los conatos de bronca al interior del estadio donde se realizó el encuentro

Por: SUN .

En redes sociales circulan videos donde se aprecia a fanáticos golpeándose en las gradas, específicamente en la zona más alta del inmueble. IMAGO7

En redes sociales circulan videos donde se aprecia a fanáticos golpeándose en las gradas, específicamente en la zona más alta del inmueble. IMAGO7

México ganó el domingo el partido de la eliminatoria mundialista ante Honduras, pero eso no detuvo los conatos de bronca al interior del estadio donde se realizó el encuentro.

El Tricolor derrotó con goleada a Honduras en el estadio Azteca, y recupera así el liderato del octagonal de la Concacaf.

El encuentro contó con la presencia de público en la tribuna, sin embargo, al finalizar se vivieron pleitos entre los aficionados.

En redes sociales circulan videos donde se aprecia a fanáticos golpeándose en las gradas, específicamente en la zona más alta del inmueble. Se desconoce el motivo que detonó los golpes entre el público.

Con esto será la segunda pelea que se registra en una semana en el Coloso de Santa Úrsula, ya que el pasado 3 de octubre después del partido ante Canadá se vivió una situación similar.

¿Cómo quedó el partido México vs Honduras?

AFP

La Selección Mexicana se hizo respetar nuevamente en el Estadio Azteca con un triunfo de 3-0 sobre Honduras el domingo, en partido de la quinta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori al 76, e Hirving Lozano al 86, hicieron los goles para el triunfo de México.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octagonal mientras que Honduras se quedó con tres unidades en la séptima posición.

El octogonal de la Concacaf continuará el miércoles con la sexta fecha. Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y México visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones