Viernes, 29 de Marzo 2024

¡No se corta! Miguel Herrera manda indirecta a Solari por perder la final

Fiel a su costumbre, el "Piojo" opinó sobre la derrota que sufrió el América ante Rayados en la Final de la Concachampions y aprovechó para mandarle un "recadito" al argentino

Por: SUN .

DUELO. Santiago Solari y Miguel Herrera solo se han enfrentado en una ocasión, con victoria para el argentino. IMAGO7

DUELO. Santiago Solari y Miguel Herrera solo se han enfrentado en una ocasión, con victoria para el argentino. IMAGO7

Monterrey se coronó campeón de la Concachampions frente a América, Miguel Herrera, estuvo presente en el partido y habló al respecto del resultado.

El técnico de Tigres consideró que fue "una final bastante disputada, bastante pareja y ganó el más certero", declaró en conferencia de prensa.

Sobre la derrota de su exequipo, América, "El Piojo" Herrera mencionó que "hay equipos que te exigen ganar y América es uno de esos".

Al respecto del trabajo que realizó Santiago Solari expresó que "el resultado es consecuencia de lo que haces" y recordó una frase que le dijeron cuando llegó a América. "Me acuerdo que me dijeron Beenhakker hizo cosas padres, pero no ganó nada".

Sobre la victoria de Monterrey felicitó a Javier Aguirre por el título obtenido, pero reconoció que obliga que sus Tigres tengan un resultado similar pronto.

"Cuando un equipo gana el otro se siente presionado por conseguir algo", sentenció Miguel Herrera.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones