Jueves, 18 de Abril 2024

Monarcas niega ultimátum al técnico Pablo Guede

El vicepresidente del Morelia dice que el argentino tiene contrato para todo el Torneo Clausura 2020

Por: NTX

Alcanzar las semifinales del pasado torneo le valió la confianza de la directiva, aunque actualmente la Monarquía marcha en la última posición de la Liga MX. IMAGO7

Alcanzar las semifinales del pasado torneo le valió la confianza de la directiva, aunque actualmente la Monarquía marcha en la última posición de la Liga MX. IMAGO7

El vicepresidente de Monarcas Morelia, Héctor Lara, negó este miércoles que el director técnico argentino Pablo Guede tenga algún tipo de ultimátum o condición respecto su continuidad este temporada, pues tiene contrato para todo el Torneo Clausura 2020.

"Me parece que lo que se hizo el semestre pasado nos da para ilusionarnos, no hay ningún ultimátum ni advertencia para Pablo Guede, él tiene contrato con nosotros hasta el final de este torneo", señaló en conferencia de prensa.

Alcanzar las semifinales del Torneo Apertura 2019 le valió la confianza de la directiva, por lo que Lara respaldó el proyecto del estratega, a pesar que la Monarquía marcha en la última posición de la Liga MX con apenas un punto.

El directivo reconoció que reforzar la zaga defensiva, razón por la que decidieron traer al chileno Gonzalo Jara, quien tiene experiencia en Europa, hecho por el que destacó la llegada del también andino Jorge Valdivia.

"La zona defensiva era primordial reforzarla, por eso buscamos la contratación de Gonzalo Jara. Consideramos que algo que nos hizo falta el torneo pasado fue la experiencia, por eso la llegada de Jorge Valdivia y Gonzalo", agregó.

Ante los rumores de la posible incorporación del colombiano Roger Martínez, quien apunta para salir del Club América, Lara descartó que fuera opción, pero destacó las cualidades del delantero.

"Leí el rumor sobre lo de Roger Martínez, consideramos que es un jugador top de la Liga, pero por el momento no es opción. Consideramos que el equipo está apuntalado en la parte ofensiva, con los jugadores que tenemos podemos rendir", comentó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones