Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Moneda de cambio

Uriel Antuna podría ser intercambiado con América o Rayados de Monterrey

Por: El Informador

A la baja. Antuna no ha tenido el desempeño esperado en el Guadalajara. Imago7

A la baja. Antuna no ha tenido el desempeño esperado en el Guadalajara. Imago7

Además de la posibilidad de intercambiarlo con América por Sebastián Córdova, Uriel Antuna también ha sido considerado por Chivas como moneda de cambio con los Rayados de Monterrey.

Fuentes cercanas al equipo rojiblanco han revelado que en Verde Valle estarían dispuestos a mandar a su atacante a la Sultana del Norte, esto con la intención de que “La Pandilla” les entregue a cambio a otro jugador que sea del interés de la directiva tapatía.

Entre los candidatos a llegar a Chivas en un intercambio por el “Brujo” se encuentran futbolistas como el defensa César Montes, quien ha estado en la órbita de Chivas desde hace algunos años.

Otro que podría cambiar de rayas es Erick Aguirre, futbolista que recientemente fue fichado por el cuadro de Nuevo León, pero que también fue objeto del deseo de Chivas cuando aún militaba con el Pachuca.

Por otro lado, aunque cuenta con menos posibilidades de emigrar, debido a que se ha consolidado en el equipo de Javier Aguirre, otro futbolista que interesaría en el Rebaño es Alfonso “Ponchito” González, mediocampista que es surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas.

De esta forma el Rebaño cuenta con el “Brujo” para servir como un elemento valioso para un posible intercambio, pues al ser futbolista de Selección nacional, el Guadalajara podría lograr un buen negocio con este jugador que no ha logrado acoplarse del todo en el redil.

Hasta el momento, América y Rayados son los equipos con los que Guadalajara ha entablado pláticas más en forma para negociar por Antuna. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones