Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Muy Bravos o muy Gallos

Juárez y Querétaro se enfrentan hoy en partido pendiente de la jornada 10

Por: SUN .

Pablo Barrera. El atacante de Querétaro se expresó respetuoso del equipo fronterizo. IMAGO7

Pablo Barrera. El atacante de Querétaro se expresó respetuoso del equipo fronterizo. IMAGO7

Los Bravos de Juárez reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez esta noche, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021.

El encuentro, que originalmente estaba contemplado para el viernes 24 de septiembre, se reprogramó de último momento. Al parecer el cambio obedeció para ajustar la agenda de cara a la Fecha FIFA.

Los Bravos dieron la sorpresa en su último encuentro y se impusieron en casa 3-1 al Monterrey con lo que suman su cuarta victoria en lo que va del presente torneo. Los dirigidos por el “Tuca” Ferreti acumulan 14 puntos y se ubican en la posición 13 de la tabla general.

El club fronterizo escribió en sus redes sociales “Esperamos con ansia que llegue el viernes para recibirlos en el ‘San Benito’”.

Por su parte, los Gallos Blancos empataron a un tanto en su más reciente compromiso frente al Toluca y se colocan en el lugar 16 de la tabla, como resultado de apenas dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Pablo Barrera, mediocampista del Querétaro, afirmó en videoconferencia que Juárez es un rival difícil de vencer. “Va ser un partido difícil porque Juárez viene haciendo bien las cosas. Tenemos en mente ir a sacar los tres puntos”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones