Viernes, 29 de Marzo 2024

NBA: Los Knicks, ganan sin problema a los Lakers

El conjunto de Nueva York se impuso por 111-96 ante los Lakers

Por: El Informador

LÍDER. Julius Randle ha guiado a los Knicks a tener una temporada destacada. AFP• N. Butler

LÍDER. Julius Randle ha guiado a los Knicks a tener una temporada destacada. AFP• N. Butler

Julius Randle contabilizó 34 puntos y 10 rebotes frente a su equipo anterior y los Knicks de Nueva York se impusieron 111-96 a los Lakers de Los Ángeles para hilvanar su tercera victoria.

Tras los tensos finales de los encuentros ante Memphis y Toronto, los Knicks tuvieron una ventaja holgada durante buena parte del último cuarto ante Los Ángeles. En consecuencia, volvieron a colocarse por encima de la marca de .500, con 28-27.

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose añadió 14 como suplente de Nueva York, que mostró energía suficiente pese a jugar por segunda noche consecutiva.

Dennis Schroder sumó 21 tantos y Markieff Morris añadió 17 por los Lakers, quienes cayeron a un registro de 5-7 desde que LeBron James se torció un tobillo el 20 de marzo, para unirse en la lista de los lesionados al otro astro del equipo, Anthony Davis.

Incluso sin ellos, los Lakers aplastaron el sábado 126-101 a Brooklyn, igualando su mejor marca de la campaña con 19 triples. En la misma ciudad, fueron mucho menos exitosos frente a los Knicks.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones