Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NBA: Los Lakers acumulan su quinta derrota

El equipo de Los Ángeles cayó 111-102 ante los Timberwolves de Minnesota y concretaron su peor arranque de temporada desde 2014

Por: AFP .

Russell Westbrook ha tenido un desacostumbrado bajo nivel de juego; anoche fue suplente y rompió la racha de mil siete juegos consecutivos como titular. AFP/D. Berding

Russell Westbrook ha tenido un desacostumbrado bajo nivel de juego; anoche fue suplente y rompió la racha de mil siete juegos consecutivos como titular. AFP/D. Berding

Dejando por primera vez en el banquillo al criticado Russell Westbrook, los Lakers cayeron 111-102 ante los Timberwolves e incian la campaña con cinco derrotas consecutivas, su peor arranque de temporada desde 2014.

Hundidos en la última posición de la Conferencia Oeste, los Lakers se presentaron en Minnesota sin su figura Anthony Davis, por problemas de espalda, y decidieron sacudir su quinteto inicial dejando fuera por primera vez a Westbrook.

El base, MVP de la NBA en 2017, vio rota su racha de mil siete partidos consecutivos partiendo como titular, que se remonta a su temporada de novato (2008, al ser señalado como principal responsable de la crisis deportiva del equipo).

Westbrook entró como relevo a mediados del primer cuarto y terminó jugando 33 minutos con un registro de 18 puntos, de nuevo con pobres estadísticas de 6/17 en lanzamientos de campo y 5/10 en tiros libres.

“Con Russ (Westbrook) me vuelvo a quitar el sombrero. Salió y demostró el tipo de impacto que puede tener en ese rol de reserva”, le reconoció el entrenador Darvin Ham. “Para mí la estadística más flagrante son los balones perdidos. Con 22 pérdidas es muy difícil ganar en esta Liga”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones