Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miami Heat derrotó a San Antonio, en el regreso de la NBA a México

Los de Miami Heat brindaron un espectáculo en una sufrida victoria sobre San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México, con marcador de por 111 a 101

Por: SUN .

Vibrante duelo en la Arena México, en el regreso de la NBA. El Universal/ Carlos Mejía.

Vibrante duelo en la Arena México, en el regreso de la NBA. El Universal/ Carlos Mejía.

 Valió la pena esperar tres años para volver a ver un partido de NBA en México. Jimmy Butler, Tyler Herro, Bam Adebayo y las estrellas del Miami Heat brindaron un espectáculo en una sufrida victoria sobre San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México por 111 a 101.
En los días previos al partido, la franquicia presidida por el legendario Pat Riley se mostró dolida y con sed de venganza por la derrota en manos del equipo dirigido por el legendario Gregg Popovich hace una semana. Y la cobraron.


Keldon Johnson fue el encargado de liderar a los Spurs la primera mitad que terminó 55-52 a favor de San Antonio con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo, quien brilló con agresividad y creatividad fue Devin Vassell, que cerró los primeros dos cuartos con 10 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Te puede interesar: NBA: Kyrie Irving se queda sin uno de sus patrocinadores


Ante todo pronóstico, la Arena Ciudad de México que estaba encendida por más de 22 mil almas apasionadas por el baloncesto, sufrió un apagón durante el entretiempo que demoró el comienzo del tercer cuarto por más de media hora.

Sin embargo, la luz regresó y la jornada brilló por el juego de las estrellas actuales y la presencia de leyendas del pasado como George "Iceman" Gervin, Alonzo Mourning, y los mexicanos Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, quienes recibieron un premio en homenaje a su carrera en la NBA.

En la previa al partido, Erik Spoelstra dijo que una de las claves para que Miami pueda ganar el partido era superar en ritmo e intensidad a San Antonio y fue exactamente lo que hicieron. Miami supo estar en desventaja gran parte del partido, pero no desistió en su búsqueda del triunfo.

Lee: Para los Nets, las disculpas de Irving son solo "un buen primer paso"

En el último cuarto, Duncan Robinson convirtió un 3+1 para darle la ventaja a Miami por segunda vez en el partido desde el primer cuarto y enloquecer a la mayoría de aficionados al Heat en la Arena.


Finalmente, Jimmy Butler cerró una noche victoriosa con 26 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones