Martes, 23 de Abril 2024

Allen recupera la forma y los Bills dominan a los Dolphins

El joven quarterback de Buffalo Bills, encabezó el triunfo por 26-11 ante los Miami Dolphins

Por: EFE

PLAN GRANDE. Josh Allen terminó con 29 de 42 pases para 249 yardas con dos pases de anotación. AFP/J. BESSEX

PLAN GRANDE. Josh Allen terminó con 29 de 42 pases para 249 yardas con dos pases de anotación. AFP/J. BESSEX

El mariscal de campo Josh Allen regresó de una semana de descanso y tuvo una primera mitad inestable, pero lanzó pases de touchdown en series consecutivas de la segunda mitad para llevar a los Buffalo Bills a un triunfo por 26-11 sobre los Miami Dolphins.

TWITTER/@BuffaloBills

Los Bills (5-2) se recuperaron de una derrota por 31-34 ante los Tennessee Titans el 18 de octubre al continuar con su dominio sobre su rival de la Division Este de la Conferencia Americana Buffalo venció a Miami por séptima vez consecutiva, un récord en la serie.

Allen encontró su ritmo al supervisar un par de unidades de anotación que se combinaron para 22 jugadas y 151 yardas después de manejar una ofensiva de sólo 100 yardas en la primera posesión de Buffalo en el tercer cuarto.

Josh Allen terminó con 29 de 42 pases para 249 yardas con dos pases de anotación. Allen, quien se despidió de los Dolphins luego de anotar en una carrera de touchdown de siete yardas con 1:07 minutos por jugarse, tuvo la mejor marca del equipo de 55 yardas por tierra.

Por los Dolphins (1-7) su mariscal de campo Tua Tagovailoa hizo buenos 21 de 39 yardas para 205 yardas y una interceptación. Miami ha perdido siete partidos seguidos para igualar su racha más larga desde que cayeron en sus primeros siete juegos de la temporada 2019.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones