Viernes, 19 de Abril 2024

¡Se acabaron en preventa! Usuarios dicen que ya no hay boletos para la NFL en México

En redes sociales, fanáticos mostraron su molestia al no poder alcanzar una entrada para el duelo del próximo 21 de noviembre

Por: SUN .

El partido de la NFL en México será el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals. NTX / ARCHIVO

El partido de la NFL en México será el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals. NTX / ARCHIVO

¡Se acabaron! Este martes inició la venta de boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals. La preventa era para clientes Banorte, sin embargo, ya se encuentran agotados.

Los boletos podían comprarse a través de la plataforma de Ticketmaster para aquellas personas que tienen tarjeta de Banorte, pero solamente duró una hora la venta y miles de aficionados al futbol americano mostraron su molestia por no poder alcanzar.

Muchos se quejaron en redes sociales, por su frustración de no poder comprar las entradas. A pesar de haberse registrado para esta venta desde el mes de mayo, algunos se quedaron con las ganas o incluso no compraron debido a que los que estaban disponibles se encontraban fuera de sus posibilidades.

De hecho, aunque este martes era la fecha oficial de la preventa, hubo antes una pre-preventa, pues algunos usuarios presumieron su compra desde el día lunes 15 de agosto, y hasta compartieron un link y clave especial para que así pudieran comprar boletos.

Cabe destacar que la venta al público general será este próximo jueves 18 de agosto, aunque los boletos ya no estarán disponibles porque en estos días ya se agotaron.

Reventa ofrece boletos carísimos para la NFL en México

Aunque en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos, en sitios de reventa ya hay disponibles. El más barato va desde los cinco mil 996 pesos en la zona más alta del Estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos es en la zona baja lateral.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones