Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Bombazo! Los Rams fichan a estrella de los Broncos

Los Broncos enviarán al ocho veces elegido para el Pro Bowl a cambio de una segunda y una tercera ronda del Draft de 2022

Por: AFP .

Von Miller, de 32 años, es uno de los mejores jugadores de la historia de los Broncos, con quienes fue campeón y MVP del Super Bowl de 2015. AP / ARCHIVO

Von Miller, de 32 años, es uno de los mejores jugadores de la historia de los Broncos, con quienes fue campeón y MVP del Super Bowl de 2015. AP / ARCHIVO

Una de las estrellas defensivas de la NFL, Von Miller, será traspasado por los Denver Broncos a Los Angeles Rams por dos rondas de draft de 2022, según informaron medios estadounidenses este lunes.

Los Broncos enviarán al linebacker, elegido ocho veces para el Pro Bowl (Juego de las Estrellas), a cambio de una segunda y una tercera ronda del Draft de 2022, detalló el periodista de ESPN Adam Schefter.

Con esta operación, confirmada posteriormente por otros medios como The Athletic y NFL Network, los Rams apuntalan una de las defensas más temibles de la liga.

La franquicia angelina también cuenta con Jalen Ramsey, cuatro veces seleccionado para el Pro Bowl, y Aaron Donald, galardonado con tres premios al Mejor Jugador Defensivo de la NFL.

Los Rams ocupan actualmente la segunda posición de la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y una derrota, igualados con el líder, los Arizona Cardinals.

Von Miller, de 32 años, es uno de los mejores jugadores de la historia de los Broncos, con quienes fue campeón y MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl de la temporada 2015.

Los Broncos están situados en la tercera plaza de la División Oeste de la Conferencia Americana, con cuatro victorias y cuatro derrotas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones