Sábado, 20 de Abril 2024

NFL: Difícil visita para los Chiefs

En duelo de la semana 14, los vigentes campeones visitan a los Dolphins de Miami

Por: AP

SÓLIDOS. La defensiva de Miami buscará mantener a raya a los actuales campeones. AFP• M. Reaves

SÓLIDOS. La defensiva de Miami buscará mantener a raya a los actuales campeones. AFP• M. Reaves

La última vez que Patrick Mahomes y los Chiefs viajaron a Miami, salieron del estadio como flamantes campeones del Super Bowl en febrero pasado. La visita de hoy podría no ser tan placentera.

Montados en una racha de siete victorias y desplegando el nivel que los llevó al segundo Super Bowl en la historia de la franquicia la campaña anterior, los Chiefs gozan de un ataque envidiable y de un Mahomes que se perfila para su segundo premio MVP en tres años como titular en la NFL.

Mahomes tiene a Kansas City como la segunda mejor ofensiva de la Liga, primera por la vía aérea y el equipo tiene al menos 26 puntos en 10 de 12 partidos esta campaña. Decir que son el mejor equipo de la NFL actualmente sería resaltar lo obvio.

Pero los Dolphins ya no son el equipo en eterna reconstrucción ni al que Kansas City tuvo que agradecer por su inesperado triunfo sobre los Patriots en la Semana 17 de la campaña anterior que les dio a los Chiefs el primer lugar en la siembra de Playoffs por la AFC y un camino al Super Bowl sin salir de casa. Ahora son una realidad.

En la segunda temporada con el coach Brian Flores, Miami está metido de lleno en la conversación de Playoffs gracias a una agresiva defensiva, la segunda mejor de la NFL. El equipo ha permitido más de 21 puntos en apenas tres ocasiones.

Los Dolphins han ganado siete de sus últimos ocho encuentros a pesar de haber hecho la transición al quarterback novato Tua Tagovailoa en la octava semana de la campaña.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones