Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Giants sorprenden a los Vikings y se clasifican a ronda divisional de la NFC

El conjunto de Nueva York se impuso 31-24 a Minnesota y se enfrentará en la siguiente fase a los Philadelphia Eagles

Por: EFE

Giants lograron su primer triunfo en playoffs en 11 años. AP/Charlie Neibergall

Giants lograron su primer triunfo en playoffs en 11 años. AP/Charlie Neibergall

Los New York Giants sorprendieron este domingo a los Minnesota Vikings, los derrotaron 24-31 y se clasificaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional (NFC) en los playoffs de la NFL.

Los Giants, que terminaron como el sexto mejor equipo de la NFC, eliminaron a Vikings -segundos- y se medirán en la siguiente fase a los Philadelphia Eagles, que acabaron en primer lugar.

Te interesa: Buffalo Bills sufren para poder imponerse ante Miami Dolphins

Los Vikings presumieron la versatilidad de sus receptores en su serie inaugural, aprovecharon las manos seguras de Justin Jefferson, Adam Thielen, Dalvin Cook y T.J. Hockenson para acercarse a una yarda de la anotación que Cousins consiguió con un acarreo para irse arriba 7-0.

La respuesta de los Giants fue inmediata. El ataque comandado por Daniel Jones recorrió 75 yardas en 12 minutos hasta el touchdown que obtuvo Saquon Barkley con una carrera de 28 yardas que igualó el marcador.

Una serie después, en el segundo cuarto, New York volvió a colocarse dentro de la yarda 20 rival con el poder que Barkley da a su juego terrestre. La posición de campo la convirtieron en anotación con un envío de Jones para Isaiah Hodgins para tomar ventaja de 7-14. Distancia que alargaron 7-17 con un gol de campo.

Es noticia: Increíble remontada de Jacksonville ante Los Ángeles Chargers en NFL

Los Vikings respondieron antes del descanso con una rápida ofensiva de menos de tres minutos que culminaron con un envío de touchdown para Kendrick Osborn que los acercó 14-17.

En el inicio del tercer cuarto las ofensivas de ambos equipos se hicieron daño con su poder aéreo. Los dirigidos por el entrenador Brian Daboll anotaron gracias a que Daniel Jones conectó en las diagonales con Daniel Bellinger; alargaron la ventaja 14-24. Minnesota respondió con un preciso envío de Kirk Cousins hacia Irv Smith, que recortó la distancia 21-24.

Después de la defensiva de los Vikings, al fin detuvo el ataque de Giants e igualaron el duelo 24-24 con un gol de campo en el arranque del último periodo.

Vuelve a leer: San Francisco vapulea a Seattle y avanzan en la ronda divisional de la NFC

El equipo visitante retomó el control del juego con una larga ofensiva de casi cinco minutos, la cual terminó con la segunda anotación por tierra de Barkley que colocó el marcado definitivo 24-31.

Partidos de la ronda de comodines

  • 49ers 41-23 Seahawks y Jaguars 31-30 Chargers.
  • Bills 34-31 Dolphins,
  • Vikings 24-31 Giants y Bengals-Ravens.
  • Buccaneers-Cowboys.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones