Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miami sobrevive a los Bills

Los Miami Dolphins se imponen con un marcador final de 21-19, dejando al equipo proveniente de Buffalo de frente a su primer desacierto en la temporada 

Por: AP .

La defensiva de los Dolphins le pudo poner un alto a la poderosa ofensiva de los Bills de Buffalo. AP

La defensiva de los Dolphins le pudo poner un alto a la poderosa ofensiva de los Bills de Buffalo. AP

La defensiva de los Dolphins de Miami contuvo a Josh Allen y a los Bills de Buffalo en la línea de gol al final, y luego superaron una pifia en la que su pateador Thomas Morstead golpeó con el balón en el trasero a un compañero y el ovoide salió rebotado para un safety en la victoria de 21-19 en juego divisional.

Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron su marca a 3-0 en el Este de la Conferencia Americana tras un dramático juego que terminó con Allen y los Bills intentando azotar el balón para detener el reloj de juego cerca del medio campo. El reloj llegó a ceros, sin darle oportunidad a Buffalo de intentar un largo gol de campo que les hubiera dado el triunfo en la última jugada.

Tagovailoa tuvo que salir del juego en el segundo cuarto, regresando después del medio tiempo a pesar de haberse visto desorientado por un golpe en la cabeza. Allen también pudo haber salido con una lesión, al dirigirse a la sala de rayos X al final del juego. El cuerpo médico del equipo le revisó la mano cerca del final.

Miami tomó la ventaja con 10 minutos por jugar en el partido, logrando un touchdown que puso el marcador 21-17, en la que fue la primera desventaja para los Bills en la temporada.

Actividad

Otros resultados de ayer

  • Kansas City 17-20 Indianápolis
  • Baltimore 37-26 Nva. Inglaterra
  • Cincinnati 27-12 N.Y. Jets
  • L.A. Rams 20-12 Arizona
     

CT 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones