Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sean Payton se va de New Orleans Saints, ¿llegará a Dallas Cowboys?

Según reportes de NFL Network, el entrenador dejó esta mañana al equipo al que dirigía desde 2006

Por: Oralia F. López

Luego de que los Cowboys quedaran eliminados en la ronda de comodines, empezaron rumores de que podrían prescindir de los servicios de Mike McCarthy para darle su lugar a Sean Payton. AFP / ARCHIVO

Luego de que los Cowboys quedaran eliminados en la ronda de comodines, empezaron rumores de que podrían prescindir de los servicios de Mike McCarthy para darle su lugar a Sean Payton. AFP / ARCHIVO

Según reportes de NFL Network, el entrenador Sean Payton dejó a New Orleans Saints, por lo que el equipo, al que dirigía desde 2006, se suma a lista de aquellos que tendrán que buscar un nuevo coach para la próxima temporada. Rumores apuntan a que este estaría en la mira de Dallas Cowboys, quien busca romper una racha larguísima de 26 años sin ganar un Super Bowl.

Con la salida de Sean Payton concluye la etapa más exitosa de la franquicia de New Orleans Saints, que comenzó su reconstrucción en 2006 junto con la ciudad tras el paso del huracán "Katrina", y que para compensar les dio el título del Super Bowl XLIV. 

Bajo el mando de Payton, los Saints solo tuvieron mejor marca acumulada menor a New England Patriots, Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers.

Según NFL Network, esta mañana se filtró que Payton había tenido una conversación con el gerente general, Mickey Loomis, pues se decía que no había certeza de que regresara con el equipo para la temporada 2022. 

Se dice que Payton podría seguir los pasos de quien fuera el mariscal de campo de los Saints durante su estancia, Drew Brees, quien tras retirarse en 2020 se convirtió en analista de televisión, sin embargo, también se menciona que podría llegar a los Dallas Cowboys, equipo del que fue asistente de Bill Parcels de 2003 a 2005. 

Luego de que los Cowboys quedaran eliminados en la ronda de comodines hace algunos días, empezaron a divulgarse dichos de que prescindirían de los servicios de Mike McCarthy para cederle su lugar precisamente a Sean Payton.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones