Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Invitado de lujo! Trofeo de Los Angeles Rams visita Guadalajara

El trofeo más codiciado de la NFL fue exhibido este miércoles en las instalaciones del Polideportivo Revolución

Por: Martín Navarro

Aficionadas y aficionados de todas las edades vieron de cerca el Trofeo Vince Lombardi y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en la cancha del Estadio Tequileros. EL INFORMADOR/M. NAVARRO

Aficionadas y aficionados de todas las edades vieron de cerca el Trofeo Vince Lombardi y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en la cancha del Estadio Tequileros. EL INFORMADOR/M. NAVARRO

Como parte del Champions Tour "Vamos Rams", el equipo de Los Angeles Rams exhibió su Trofeo Vince Lombardi que conquistaron en el pasado Super Bowl de la NFL.

El trofeo más codiciado de la NFL fue exhibido este miércoles en las instalaciones del Polideportivo Revolución, acompañados de las porristas, la botarga y teniendo como gran figura a su ex corredor, Steven Jackson.

Aficionadas y aficionados de todas las edades vieron de cerca el Trofeo Vince Lombardi y tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en la cancha del Estadio Tequileros.

"Para nosotros es muy importante seguir apostando a promover el futbol americano. Hacer estas sinergias, que venga el Trofeo Vince Lombardi y un representativo del equipo campeón de la NFL representa eso, seguir impulsando esta disciplina y generar expectativa en los jóvenes, de que sí se pueden alcanzar estas franquicias y cumplir los sueños", comentó al respecto, el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega.

Además del trofeo más codiciado de la NFL, el público asistente también tuvo la oportunidad de posar para la fotografía al lado del trofeo de los Charros de Jalisco, vigentes campeones del beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta fue sólo otra de las paradas del tour "Vamos Rams", pues el día de mañana aún tiene una visita pendiente en territorio mexicano, con otra exhibición en District MX, en Los Cabos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones