Viernes, 19 de Abril 2024

¡Imponentes! Jalisco domina el surf de los Nacionales CONADE

Los jaliscienses finalizaron como campeones de esta disciplina con un total de siete medallas de oro, seis de plata y seis de bronce

Por: Martín Navarro

Por ahora la delegación jalisciense acumula 381 medallas doradas cuando restan nueve días de competencias. ESPECIAL

Por ahora la delegación jalisciense acumula 381 medallas doradas cuando restan nueve días de competencias. ESPECIAL

Para no poner en duda su título de los Nacionales CONADE 2022, la delegación de Jalisco demostró su superioridad una vez más, ahora al terminar como líder de medallas en la disciplina del surf.

La selección Jalisco de surf se despidió de la justa deportiva conquistando tres triunfos más el día de hoy, para finalizar así como campeones de esta disciplina con un total de siete medallas de oro, seis de plata y seis de bronce.

Fueron Alex Wynn, Fátima Gutiérrez y Alí Gómez quienes se subieron a lo más alto del podio este domingo tras conquistar sus respectivas pruebas en la categoría Sub-18, en competencias que tuvieron lugar desde San José del Cabo, Baja California.

JALISCO, CERCA DEL RÉCORD

Ya en el plano general de los Nacionales CONADE 2022, Jalisco dio un paso más rumbo a la meta de imponer una nueva marca de más medallas de oro en una misma edición de esta justa deportiva.

Por ahora la delegación jalisciense acumula 381 medallas doradas cuando restan nueve días de competencias. El récord le pertenece a Jalisco con 388 oros logrados en la Olimpiada Nacional 2015.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones