Viernes, 19 de Abril 2024

Jalisco termina como campeón en gimnasia femenil en las Nacionales CONADE

Jalisco se despidió con los máximos honores en la rama femenil teniendo a Maeba Radillo como la más ganadora con tres medallas de oro

Por: Martín Navarro

Jalisco se mantiene tranquilamente en la cima del medallero general con un acumulado de 239 preseas de oro. ESPECIAL

Jalisco se mantiene tranquilamente en la cima del medallero general con un acumulado de 239 preseas de oro. ESPECIAL

Con la conquista de cinco medallas de oro y otras tres de plata, la selección de Jalisco finalizó como la campeona indiscutible de la gimnasia femenil en los Nacionales CONADE 2022.

Hoy, en lo que fue el último día de actividades de esta disciplina, Jalisco se despidió con los máximos honores en la rama femenil teniendo a Maeba Radillo como la más ganadora con tres medallas de oro.

Maeba ya había conquistado la modalidad del all around y la de salto, pero hoy selló su gran participación el día de hoy con otra medalla de oro en viga, y una presea de plata en piso, todo esto en la categoría de los 12-13 años.

ESPECIAL

Pero además de la gran actuación de Maeba, la delegación de Jalisco se despidió con otros tres oros el día de hoy gracias a los triunfos de Paola Castellanos (viga de equilibrio 14-15 años), Joseph Solís (barras paralelas 16-18 años) y Santiago Tejero (salto 12-13 años).

De esta manera, Jalisco se mantiene tranquilamente en la cima del medallero general con un acumulado de 239 preseas de oro, mientras que Nuevo León le sigue en la segunda posición con 154 metales dorados en esta edición de los Nacionales CONADE.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones