Martes, 23 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Atlas?

La J9 del Apertura 2021 continúa este viernes con el partido Necaxa vs Atlas y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Atlas espera superar al Necaxa en el estadio Victoria, pues desde que los Rayos comenzaron a jugar en esa cancha, han obtenido siete victorias como visitantes y sólo han perdido dos veces. IMAGO7

Atlas espera superar al Necaxa en el estadio Victoria, pues desde que los Rayos comenzaron a jugar en esa cancha, han obtenido siete victorias como visitantes y sólo han perdido dos veces. IMAGO7

Los Rayos del Necaxa reciben a los Zorros del Atlas en el estadio Victoria este viernes 17 de septiembre, como parte de la J9 del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Los dirigidos por Memo Vázquez hilaron su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a los Gallos del Querétaro quienes le metieron tres goles de local. Con este descalabro, los hidrocálidos suman su quinta derrota en lo que va del torneo y los tres únicos triunfos que han tenido los colocan en la posición 11 de la Tabla General con nueve unidades.

Por su parte, el Atlas viene de un triunfo tras superar en casa al Monterrey y suma 13 puntos, como resultado de tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Los Zorros esperan superar al Necaxa en el estadio Victoria, pues desde que los Rayos comenzaron a jugar en esa cancha, han obtenido siete victorias como visitantes y sólo han perdido en dos ocasiones, con lo que se convierten en el equipo que más puntos ha obtenido en Aguascalientes.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021, donde el Atlas goleó 5-1 al Necaxa.

El encuentro se transmitirá en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Atlas

  • Fecha y hora: Viernes 17 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión: TUDN, Afizzionados, ESPN,  Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones