Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs León?

Este viernes se jugarán dos partidos de la J12 del Apertura 2022, el primero del día el Necaxa vs León, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 1-0 para La Fiera. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 1-0 para La Fiera. IMAGO7

Este viernes siguen las acciones de la Jornada 12 (J12) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dos partidos, el primero del día el Necaxa vs León, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Necaxa, dirigido por Jaime Lozano, suma cuatro partidos sin ganar, dos de ellos en condición de local, por lo que en casa buscarán revertir la situación y no salir de la zona de repechaje a la Liguilla. Acumulan 14 puntos y son décimos de la Tabla General.

Por otro lado, León, que rompió la seguidilla de derrotas tras golear la semana pasada al Atlas, es decimotercero de la clasificación, con 12 puntos, y estarán enfocados en acercarse a la zona privilegiada.

El partido Necaxa vs León será este viernes 2 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Victoria y podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs León

  • Fecha y hora: Viernes 2 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ViX+, TUDN *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J7 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 1-0 para La Fiera.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones