Jueves, 18 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido Necaxa vs Santos?

El Necaxa recibe al Santos Laguna este viernes 23 de julio, a las 19:00 horas, y aquí te decimos dónde verlo

Por: SUN .

El partido se disputará este viernes y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

El partido se disputará este viernes y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

El Necaxa recibe al Santos Laguna este viernes 23 de julio, a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, dentro de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2021, que recientemente cambió oficialmente a Grita México A21.

Aunque los Rayos tuvieron una buena pretemporada, es preciso recordar que en el torneo pasado apenas logró dos victorias (frente a Atlético San Luis y Juárez en las jornadas 2 y 12, respectivamente), además de cinco empates y diez derrotas, lo que lo colocó fuera de la clasificación a la Liguilla.

El director deportivo del equipo, Santiago San Román, declaró que tendrán paciencia sobre el trabajo del DT, Guillermo Vázquez para el torneo que comienza. "Si en algo los hemos equivocado es en cortar procesos, no sólo de técnicos, también de jugadores. Las grandes transformaciones no se dan de la noche a la mañana", dijo en videoconferencia de prensa.

Por su parte, el subcampeón mexicano, Santos Laguna, espera seguir con la buena racha que le permitió llegar a la fiesta grande. En el torneo pasado, ganó siete partidos, empató en cinco ocasiones y tuvo el mismo número de derrotas.

Cabe señalar que en días anteriores, el Santos terminó su relación con Fox Sport y se convirtió en el único equipo de la Liga Mexicana de Futbol que no tiene una televisora que transmita sus partidos.

La última ocasión en que se enfrentaron ambas escuadras el triunfo favoreció al equipo Lagunero quien se impuso 3-1 en la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

Horario y dónde ver el partido Necaxa vs Santos

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones