Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Xolos?

Los Rayos del Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria este martes; podrás ver el partido en televisión abierta en estos canales

Por: SUN .

Los Rayos apenas suman nueve puntos, resultado de tres victorias. IMAGO7

Los Rayos apenas suman nueve puntos, resultado de tres victorias. IMAGO7

Los Rayos del Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria este martes 28 de septiembre como parte de la jornada 11 que se celebrará esta semana en el Torneo Grita México Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Tras los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, hace unos días se anunció la salida de Guillermo Vázquez como timonel de los hidrocálidos luego de ligar cuatro derrotas de manera consecutiva, la más reciente en su visita al Pachuca, quien se impuso por la mínima diferencia.

Los Rayos apenas suman nueve puntos, resultado de tres victorias; sin embargo, el balance es negativo pues además de llevar a cuestas 7 derrotas en el presente torneo, tienen 16 goles en contra con una diferencia marcada de -7, que los ubica en el peldaño 15 de la Tabla General.

Se espera que con la llegada del argentino Pablo Guede a la dirección técnica del Necaxa, el equipo logre rescatar puntos en lo que resta del torneo. Guede ha dirigido otros equipos del balompié mexicano, como el extinto Morelia y los Xolos de Tijuana.

Por su parte, los Xolos de Tijuana continúan sin encontrar el ritmo y apenas acumulan una victoria, cuatro empates y cinco descalabros, situación que los coloca en la penúltima posición, apenas por encima de los Gallos del Querétaro, quienes aún tienen pendiente el partido de la Jornada 10 que se aplazó de último momento.

El equipo fronterizo viene de un empate a cero goles con el Mazatlán y anteriormente, de una goliza frente al Atlético de San Luis, quien le anotó cuatro tantos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021, donde los Xolos se impusieron en casa 1-0.

El encuentro se llevará a cabo este martes, en punto de las 17:00 horas y se transmitirá a través de televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Xolos

  • Fecha y hora: Martes 28 de septiembre, 17:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, ESPN, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones