Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Oficial! Raphaël Varane ficha por el Manchester United

El defensa francés dejará al Real Madrid en busca de nuevos retos, tras 10 temporadas con los merengues en las que lo ganó todo

Por: AFP .

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el 'Teatro de los Sueños' en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado. AFP/O. DEL POZO

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el 'Teatro de los Sueños' en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado. AFP/O. DEL POZO

El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés Raphaël Varane al club inglés, anunciaron este martes ambos clubes.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane", indica el Real Madrid en un escueto comunicado en su página de internet, sin precisar detalles de la operación.

La firma de Varane por los 'Diablos Rojos' está pendiente del reconocimiento médico al jugador de 28 años.

La venta de Varane, uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane.

Varane se va del club Blanco con un palmarés envidiable, con cuatro 'Orejonas' de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa(2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el 'Teatro de los Sueños' en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado.

Finalistas de la última Europa League, perdida ante el Villarreal, los 'Diablos Rojos' estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones merced a su segundo puesto en la última Premier League, detrás de sus vecinos del City.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones