Jueves, 28 de Marzo 2024

Orbelín Pineda: El mexicano marca su primer gol con el AEK de Atenas (VIDEO)

El mexicano marcó su primer gol como jugador del AEK de Atenas en un partido de prepración contra el Omonia de Chipre

Por: Moisés Figueroa

Orbelín decidió quedarse en Europa para retomar su nivel y ser considerado por el

Orbelín decidió quedarse en Europa para retomar su nivel y ser considerado por el "Tata" Martino en la lista de los 26 seleccionados para el Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Todo parece indicar que las cosas para el mexicano Orbelín Pineda van mejorando poco a poco, pues el día de hoy el mediocampista de la Selección Mexicana marcó su primer gol como jugador del AEK de Atenas en un partido amistoso contra el Omonia de Chipre.

Orbelín comenzó el partido como titular y a los 20 minutos de tiempo corrido tomó el esférico por la banda izquierda y comenzó a encarar en dirección hacia el área rival  dejando a los defensores atrás, al llegar a los linderos del área sacó un disparo colocado al ángulo que dejó sin posibilidad al portero de atajar el balón.

El conjunto del AEK de Atenas ganó el encuentro con marcador de 2-0, Petros Mantalos fue el encargado de anotar el segundo gol del equipo griego. Ahora el equipo dirigido por Matías Almeyda seguirá preparándose para el comienzo de la liga, que comenzará dentro de dos semanas.

Matías Almeyda, fue quién pidió llevar a Orbelín como refuerzo para enfrentar este nuevo torneo, además de que el seleccionado buscó quedarse en Europa para retomar su nivel y ser considerado por el "Tata" Martino en la lista de los 26 seleccionados para el Mundial de Qatar 2022

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones