Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Será titular? Orbelín Pineda es convocado por el Celta ante Osasuna

El ex futbolista de Cruz Azul y Chivas es el primer refuerzo invernal del equipo gallego, y se encuentra a la espera de ser inscrito en LaLiga

Por: EFE

La gran novedad de la convocatoria del Celta de Eduardo

La gran novedad de la convocatoria del Celta de Eduardo "Chacho" Coudet para jugar mañana miércoles ante el Osasuna es la convocatoria del mediocampista mexicano Orbelín Pineda. EFE / ARCHIVO

¿Será titular? La gran novedad de la convocatoria del Celta de Eduardo "Chacho" Coudet para jugar mañana miércoles ante el Osasuna es la convocatoria del mediocampista mexicano Orbelín Pineda, que debuta en una lista del equipo español a la espera de que el club lo inscriba en LaLiga.

El ex futbolista de Cruz Azul y Chivas es el primer refuerzo invernal del equipo gallego, que se ha beneficiado de la nacionalización del delantero brasileño Thiago Galhardo para liberar una plaza de jugador extracomunitario.

TWITTER

En la convocatoria también aparece el mediocentro peruano Renato Tapia, que esta tarde ha recibido el alta médica tras completar sin molestias en la rodilla izquierda el entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza.

La lista la forman Dituro, Rubén, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Galhardo, Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Cervi, Aidoo, Galán, Fontán, Kevin, Santi Mina, Solari, Orbelín Pineda, Brais Méndez, Murillo, Tapia, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones