Martes, 16 de Abril 2024

Orlando Lara, Pitcher de la Semana en LMP

El veracruzano recibió el mismo nombramiento en el mes de noviembre del año pasado 

Por: Martín Navarro

Orlando Lara, pitcher de los Charros de Jalisco. IMAGO7/F. Meza

Orlando Lara, pitcher de los Charros de Jalisco. IMAGO7/F. Meza

Tras haber lanzado par de aperturas sólidas sin permitir carreras limpias ante las novenas de Mazatlán y de Mexicali, el serpentinero zurdo de los Charros de Jalisco, Orlando Lara, fue nombrado como el Pitcher de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El veracruzano sólo pudo conquistar un triunfo en esas dos salidas que tuvo en las series contra Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali. Sin embargo, destacó con su labor monticular al haber lanzado para 10 entradas completas en las que sólo le conectaron ocho imparables, se fue sin permitir carreras limpias y recetó además siete ponches.

La última vez que Lara tuvo su último nombramiento como Pitcher de la Semana fue el año pasado, en el periodo del 22 al 29 de noviembre del 2020, cuando lanzó para 11 entradas y un tercio permitiendo únicamente cuatro hits.

Este lunes será día de descanso para todos los equipos de la LMP y la actividad de la Temporada 2021-22 se reanudará hasta el día de mañana a las 19:30 horas, cuando los Charros de Jalisco reciban la visita de los Sultanes de Monterrey para arrancar con la serie de tres partidos en el diamante del Estadio Panamericano. 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones