Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Andújar echa a Thiem

Fueron 4 tenistas españoles los que ganaron sus respectivos duelos y ahora están en la siguiente ronda

Por: El Informador

NO LO PODÍA CREER. El español, raqueta número 68 del ranking mundial, superó en cinco sets al austriaco, cuarto del escalafón de la ATP. EFE

NO LO PODÍA CREER. El español, raqueta número 68 del ranking mundial, superó en cinco sets al austriaco, cuarto del escalafón de la ATP. EFE

Buen día para el tenis español en el cuadro masculino de Roland Garros; Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alejandro Davidovich y Pablo Andújar superaron ayer la primera ronda, este último tras dar la primera gran sorpresa del torneo ante Dominic Thiem.

Andújar (68 del ranking ATP) dejó en la cuneta a Dominic Thiem (cuarto), uno de los favoritos al Grand Slam parisino, en el que nunca había perdido en primera ronda.

Andújar, de 35 años, derrotó 4-6, 5-7, 6-3, 6-4, 6-4 tras casi cuatro horas y media de partido en la pista Philippe Chatrier al doble finalista de Roland Garros.

¿Cuándo se juega el Torneo Roland Garros 2021?

Este año, Thiem tenía otra ocasión propicia para alcanzar altas cotas en el cuadro, después de quedar encuadrado en la parte en la que no están los históricos Rafael  Nadal, Novak Djokovic ni Roger Federer

Multan a Osaka

La tenista japonesa Naomi Osaka fue multada con 15 mil dólares por negarse a atender a los medios de comunicación durante su participación en el Roland Garros.

A pesar de que la japonesa -segunda sembrada para el Abierto de Francia- escribió una carta en la cual aseguró que cuidaría su salud mental durante la competencia, el torneo la sancionó.

Roland Garros añadió que le ha adelantado a Osaka más sanciones, una posible derrota por default y suspensiones a futuro si viola las políticas del Grand Slam.

La nipona ganó su primer partido sobre la arcilla parisina ante Patricia Maria Tig (6-4 y 7-6) y atendió preguntas ante la televisora oficial, pero no asistió a la zona de prensa, lo que está reglamentado por los organizadores del certamen parisino.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones